Después de tres años me reclaman un router y me dicen que tengo la factura de 120€
El router fue entregado y el justificante que me entregaron en la tienda de Orange, fue enviado por email a la dirección de correo electrónico que Orange me facilitó. Tres años después dicen que no lo devolví y encima ni siquiera es Orange quien me reclama si no una empresa externa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlexL. Bienvenido a la comunidad Orange.
Si la reclamación de la deuda se te hace desde una empresa externa, debería ser con ellos mismos con los que tendrías que interponer tu reclamación aportando en este caso el justificante de la entrega del mismo.
Por nuestra parte, cómo mucho podríamos mirar si aún tenemos acceso a tu ficha, comprobar si estaba anulada esa factura o en su defecto hacerlo. Pero en cualquier caso eso y a no se actualizará en la empresa externa al tratarse de una deuda antigua cedida por completo hacía ellos y en su momento.
En cualquier cao, lo revisamos. Para ello envíanos un mensaje privado con tus datos completos de titular que tenías con Orange (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo vemos.
Saludos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
¿No encontraste lo que buscabas?