cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reclamación Factura E20010070485-1221

RESUELTAS
Responder
AmirLopez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación Factura E20010070485-1221

Nº FACTURA: E20010070485-1221
Del 08/11/2021 al 07/12/2021
Fecha de cierre: 08/12/2021
Fecha de factura: 10/12/2021

 

Buenos días, por la presente, quisiera comunicar mi disconformidad por los siguientes cargos realizados en la factura adjunta, por ser contrarios y completamente ilegales a la posición de organismos como FACUA-Consumidores en Acción u Ocu, dado que los consideran importes excesivos y no resultan proporcionales a los supuestos perjuicios que sufren las operadoras por las devoluciones de recibos o retrasos en los pagos. 

 

Solicitaría la devolución a la mayor brevedad de los siguientes importes: 

 

Otros cargos Nº teléfono/nº de líneas 28,9900
Cargo por reconexión de servicio 8,9900
Cargo por gestión de cobro 20,0000

TOTAL: 28,99€ 

 

Editado archivo adjunto por incluir datos personales

Anonymous
No aplicable

Hola @AmirLopez ,

 

Los cargos por devolución de factura solo se pasan a partir de la segunda factura impagada o devuelta.

 

En este enlace a disposición del público figuran los cargos por impagos o devolución de facturas

 

 

247.PNG

 

Saludos,

 

 

*Nota de la Comunidad:

A partir del ciclo 1 de febrero del 2025 se aplican nuevos importes relativos al cargo por gestión del cobro y reconexión, con independencia del día del impago de la factura por parte del cliente.
  • Cargo por gestión de cobro: 20,99 € no sujeto a impuestos por factura devuelta.
  • Cargo por reconexión del servicio: 11,99 € + impuestos indirectos. 
 
Estos cambios aplican a los clientes que en sus 3 últimas facturas tienen un promedio de más de 10 € (con impuestos incluidos).