cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] RECLAMACION POR FACTURACION INDEBIDA - LA CULPA DEL CLIENTE SIEMPRE - CUENTO MI CASO INCREIBLE

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] RECLAMACION POR FACTURACION INDEBIDA - LA CULPA DEL CLIENTE SIEMPRE - CUENTO MI CASO INCREIBLE

Buenas tardes,

 
Este caso ya es para tirarse de los pelos y me han rechazado el abono por 3 veces.
 
El día 29 de junio de 2021 solicité el cambio con su compañía desde la compañía MÁSMÓVIL. Resulta que me hicieron una oferta desde MASMOVIL para que me quedara y llame para cancelar el cambio con su compañía, a lo que ustedes me hacen un contraoferta que yo acepto y que tengo por escrito.
Ocurre un problema en el cambio, y es que el comercial que me atiende, no indica que el cambio hacia Orange viene con un cambio de titularidad, a nombre de una, S.L., por lo que MASMOVIL rechaza el cambio. En este momento me solicitan la factura nuevamente telefónicamente y la proporciono, pudiendo realizar unos día después el cambio con Orange correctamente.
 
Pasados unos meses detecto que me están llegando las facturas de manera errónea, por lo que llamo y reclamo esto mismo. Y me empiezan a contestar que no me aplican el 30% del Anti cancelación, porque yo cancelo el cambio. Y así hasta 2 veces.
 
Entiendan, que es absurdo, que yo haya cancelado un cambio para volver otra vez a gestionarlo y con menos descuento, creo que no es tan difícil que verifiquen que el error está en el fallo cometido por el comercial que no indicó que iba con cambio de titularidad, y que no existe ningún tipo de interacción por mi parte en el que yo desista de la oferta.
 
Por lo que solicito, formalmente, que me hagan los abonos oportunos, incidiendo en que comprueben que "yo" no cancele ni rechace en ningún momento su oferta, si no que hubo un error en la tramitación y que ahora estoy pagando yo.
 
Pues ni así, me aceptan el abono, y lo pero es que nadie me ayuda...
 
Anonymous
No aplicable

Hola @manuel-palacios-22 ,

 

La portabilidad debe hacerse con los mismos datos del titular tanto en la compañia antigua como en la nueva. Si se desea hacer una cambio de titularidad este debe hacerse antes o después de la portabilidad pero nunca al mismo tiempo porque la compañia propietaria de la línea rechazará la portabilidad por inconsistencia de los datos.

 

En tu caso si facilitaste a Orange los nuevos datos del titular para realizar la portabilidad, Másmóvil la rechazó al constarle en el sistema otros datos distintos.

 

Saludos,


@Anonymous  ha escrito:

Hola @manuel-palacios-22 ,

 

La portabilidad debe hacerse con los mismos datos del titular tanto en la compañia antigua como en la nueva. Si se desea hacer una cambio de titularidad este debe hacerse antes o después de la portabilidad pero nunca al mismo tiempo porque la compañia propietaria de la línea rechazará la portabilidad por inconsistencia de los datos.

 

En tu caso si facilitaste a Orange los nuevos datos del titular para realizar la portabilidad, Másmóvil la rechazó al constarle en el sistema otros datos distintos.

 

Saludos,


Buenos días,

 

Eso ya lo indico.

 

El problema es que se me hace una oferta para que no acepte la oferta de mi operador en ese momento por contraoferta y se me ofrece un 30% adicional que acepto y esta por escrito. Entonces sucede lo de los datos erroneos por parte del comercial y MASMOVIL rechaza la portabilidad. Orange me llama para pedirme los datos correctos, se los doy y se realiza la portabilidad.

 

Orange se escuda ahora que yo rechace la oferta por eso, y yo no rechace nada, fue un problema administrativo que se solvento y ahora no me aplican la oferta de Anticancelación que tengo por escrito.

 

Es absurdo, mucho mas cuando estoy en orange desde ese momento, en que momento rechazo la oferta????

 

Casi un año y no me lo solucionan.

Anonymous
No aplicable

Hola @manuel-palacios-22 ,

 


@manuel-palacios-22  ha escrito:
 
"Ocurre un problema en el cambio, y es que el comercial que me atiende, no indica que el cambio hacia Orange viene con un cambio de titularidad, a nombre de una, S.L., por lo que MASMOVIL rechaza el cambio. En este momento me solicitan la factura nuevamente telefónicamente y la proporciono, pudiendo realizar unos día después el cambio con Orange correctamente".
 
 

El fallo lo has cometido tú al facilitar los datos erroneos de la titularidad del contrato, mótivo por el que MásMóvil rechazó la portabilidad, el comercial que te atendió desconoce los datos reales de las lineas que pertenecen a otras compañias. Tu error ha sido intentar hacer el cambio de titularidad al mismo tiempo que la portabilidad.

 

Saudos,

Hola,

 

te equivocas, se equivoca el comercial, ya que indico el cambio y le doy la factura antes de que me haga el trámite.

 

el me llama y me dice que ha hablado un error y vuelve a tramitar.

 

no se como se te ocurre decir que es mi fallo, presento factura e indico que lleva cambio de titular.

 

Y no ha habido un error mío, eso me indican que se puede hacer ya que esa empresa ya no estaba operativa.

 

gracias