Buenas tardes,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @manuel-palacios-22 ,
La portabilidad debe hacerse con los mismos datos del titular tanto en la compañia antigua como en la nueva. Si se desea hacer una cambio de titularidad este debe hacerse antes o después de la portabilidad pero nunca al mismo tiempo porque la compañia propietaria de la línea rechazará la portabilidad por inconsistencia de los datos.
En tu caso si facilitaste a Orange los nuevos datos del titular para realizar la portabilidad, Másmóvil la rechazó al constarle en el sistema otros datos distintos.
Saludos,
@Anonymous ha escrito:
Hola @manuel-palacios-22 ,
La portabilidad debe hacerse con los mismos datos del titular tanto en la compañia antigua como en la nueva. Si se desea hacer una cambio de titularidad este debe hacerse antes o después de la portabilidad pero nunca al mismo tiempo porque la compañia propietaria de la línea rechazará la portabilidad por inconsistencia de los datos.
En tu caso si facilitaste a Orange los nuevos datos del titular para realizar la portabilidad, Másmóvil la rechazó al constarle en el sistema otros datos distintos.
Saludos,
Buenos días,
Eso ya lo indico.
El problema es que se me hace una oferta para que no acepte la oferta de mi operador en ese momento por contraoferta y se me ofrece un 30% adicional que acepto y esta por escrito. Entonces sucede lo de los datos erroneos por parte del comercial y MASMOVIL rechaza la portabilidad. Orange me llama para pedirme los datos correctos, se los doy y se realiza la portabilidad.
Orange se escuda ahora que yo rechace la oferta por eso, y yo no rechace nada, fue un problema administrativo que se solvento y ahora no me aplican la oferta de Anticancelación que tengo por escrito.
Es absurdo, mucho mas cuando estoy en orange desde ese momento, en que momento rechazo la oferta????
Casi un año y no me lo solucionan.
Hola @manuel-palacios-22 ,
@manuel-palacios-22 ha escrito:
"Ocurre un problema en el cambio, y es que el comercial que me atiende, no indica que el cambio hacia Orange viene con un cambio de titularidad, a nombre de una, S.L., por lo que MASMOVIL rechaza el cambio. En este momento me solicitan la factura nuevamente telefónicamente y la proporciono, pudiendo realizar unos día después el cambio con Orange correctamente".
El fallo lo has cometido tú al facilitar los datos erroneos de la titularidad del contrato, mótivo por el que MásMóvil rechazó la portabilidad, el comercial que te atendió desconoce los datos reales de las lineas que pertenecen a otras compañias. Tu error ha sido intentar hacer el cambio de titularidad al mismo tiempo que la portabilidad.
Saudos,
Hola,
te equivocas, se equivoca el comercial, ya que indico el cambio y le doy la factura antes de que me haga el trámite.
el me llama y me dice que ha hablado un error y vuelve a tramitar.
no se como se te ocurre decir que es mi fallo, presento factura e indico que lleva cambio de titular.
Y no ha habido un error mío, eso me indican que se puede hacer ya que esa empresa ya no estaba operativa.
gracias
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