Hola, tengo una duda a ver si me podeis ayudar desde Orange
Soy cliente de Orange empresas y me avisaron el otro dia que mi contrato iba a cambiar a partir de Octubre a un nuevo contrato de Empresas
Como las condiciones del contrato cambian (me suben 2€ la cuota) me dicen en la comunicacion que "Si no estás conforme, puedes darte de baja sin penalización en los próximos 30 días"
Significa esto que puedo hacer una portabilidad a otro operador en esos 30 dias sin que me cobren la permanencia?
Gracias por aclarar
Tirso
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tirso ,
Efectivamente puedes darte de baja o hacer una portabilidad sin tener que abonar el compromiso de permencia.
En el caso de que tuvieras algún dispositivo a plazos, tendrías que abonar de golpe todas las cuotas restantes por pagar.
Saludos,
Hola,
gracias por tu ayuda
Seria posible tener respuesta de alguien de Orange? Me gustaria tener una respuesta oficial (entiendo que esta COMUNIDAD ORANGE esta para eso....?)
Gracias
Hola, Tirso, Tal y como te indica la comunicación que has recibido, al haber un cambio en las condiciones, puedes darte de baja del contrato afectado por ese cambio, bien sea como baja o como portabilidad durante los 30 días posteriores a la recepción de la comunicación.
No tendrías que asumir cargos por compromiso de permanencia, aunque como te ha comentado acertadamente fibra123, no afectaría a la amortización de dispositivos que pudieras tener adquiridos a plazos si se diera el caso. Estos no quedarían exentos de su abono y deberían amortizarse por completo en el momento en el que las líneas se dieran de baja.
Un saludo.
Muchas gracias por tus comentarios
Un placer haber podido ayudarte, Tirso. Cualquier duda, no dejes de comentarme.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?