cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PRECIO ROUTER 4G Y SUSPENSIÓN FIBRA

RESUELTAS
Responder
Bundles_03
Nuevo

[SOLUCIONADO] PRECIO ROUTER 4G Y SUSPENSIÓN FIBRA

Buenos días,

Soy cliente de Orange desde hace tiempo y nunca me había encontrado con tantos errores.

En mayo/2022 contrato un router 4G a 9,98€ durante 6 meses, y desde junio a septiembre, me lo han cobrado incorrectamente. He tenido que presentar reclamación en consumo, y ni así me devuelve los importes indebidos.

Además de eso, el 13/09/2022 pido suspensión de la fibra, hasta que no consigan hacer la instalación, y ¡sorpresa! hoy 04/10 dicen que no está suspendida y que no pueden descontarme el 50% que me prometieron.

Necesito que me devuelvan los importes indebidos del router, y la suspensión de la fibra desde el 13/09. Tengo todas las conversaciones por whatsapp.

Alex_orange
Moderator

Hola, Bundles_03

 

En este caso, si tienes puesta una reclamación oficial debes esperar respuesta a través de la misma vía.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"