Buenas me está resultando muy difícil abonar dos facturas pendientes para que me vuelvan a activar la Fibra el lunes porque necesito trabajar.
Adjunto como me aparace la web cuando entro en miOrange par abonar las facturas, no las puedo seleccionar.
El servicio de asistencia telefónica no trabaja el sábado. Si pago por cajero BBVA, tengo que poner el número fijo para que me vuelvan a activar la Fibra? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Te envío la respuesta oficial recogida en la web de la forma de pagar una factura atrasada.
Si tienes una factura impagada correspondiente a nuestro servicio de telefonía fija/adsl/fibra, abónala fácilmente a través de las siguientes alternativas:
La opción más cómoda y sencilla de pago. Entra aquí para pagar tus facturas pendientes de forma segura. Puedes hacerlo desde tu móvil, PC o Tablet. Solo necesitas tu tarjeta de crédito. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito Visa o Master Card.
Inicias sesión con tu usuario y contraseña:
Eliges pagar todo, alguna factura o un importe en concreto editando el total. También te aparecerá la deuda bien sea de fijo o móvil ambas:
Facilitas los datos de la tarjeta a utilizar y listo:
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura).
Puedes contactar con el 1478 y facilitar los datos de tu tarjeta de crédito/débito (también puedes contactar con el 900906904).
Horario del 1478:
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 24 horas desde el pago de la factura).
Puedes hacer una transferencia en la siguiente cuenta del Banco Santander, indicando como referencia tu NIF y número de teléfono:
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 48 horas).
Importante: Recuperarás el servicio de telefonía fija/adsl lo antes posible (máximo de 48 horas).
Recuerda que
En caso de no realizar un pago en una factura de telefonía fija/adsl/fibra se procederá a la suspensión temporal de todos los servicios de ADSL y/o telefonía fija de Orange, permitiendo exclusivamente las llamadas entrantes (salvo las de cobro revertido) y las llamadas salientes a números de emergencia.
Es de suponer que al ser de ADSL o fibra el teléfono que hay que poner es el fijo.
Un saludo.
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