Buenas Tardes.
El pasado día 10 de Agosto del corriente, recibo una llamada de Orange, en la que un comercial, llamado ************ (********), me ofrece una TV de 50" y un teléfono Xiaomi Redmi 9C NFC, y una serie de supuestos beneficios maravillosos, en comparación con los que tenía con mi anterior ISP. Bueno, básicamente lo que hace es venderme, sino estoy equivocado, el paquete más caro de Orange ("LOVE TOTAL PLUS"), pero, perjurando que incluido va una Smart TV modelo, TCL 50P615. Pués no.
Me dice (********), que va a empezar la grabación para la contratación del Pack "Love Total Plus", pero, eso si, no puede, (Ni puedo) decir nada de la Smart TV, porque no había stock. Pero que no pasa nada, que la TV me va a llegar. Ya hemos pasado del "Ahí tiene su TV", a COMISIÓN A LA VISTA. Me dice el Señor *******(Por calificarlo de alguna manera, ya que no se portó como tal) que en la grabación no puede hablar de la estupenda Smart TV que voy a recibir porque sería una estafa. ¿Y que ha sido? Yo no tengo la Smart TV, y él si, su comisión. Yo respondí que era raro, pero "que confiase plenamente en él", "Que la Smart TV era mía".
El 17 de Agosto del corriente, me trasladé al Centro Comercial "La Ballena", de Las Palmas de GC, para recoger la tarjeta y el móvil. Cuando pregunté por la Smart TV, me comentan que no hay nada de esa TV en sus ordenadores (Orange), es decir que no hay pedido de esa Smart TV, y que están hartos ya de las tretas de los comerciales... Me intenté poner en contacto con ************, y sus compañeros me prometieron que me llamaría en unos minutos, nunca recibí la llamada, ni la Smart TV, claro.
Es decir, como "Menú de bienvenida", harto de mi anterior ISP, me engañ*n con una Smart TV. Buen comienzo, si señor...
Al sentirme *stafado, solicité el DESESTIMIENTO DE PERMANENCIA, entregué el móvil, como se me dijo, en las instrucciones recibidas en el teléfono de atención al cliente, recibí un sms, y lo entregué vía correos, el 24/08/21 con un código de justificante, terminado en 118V.
Solicito, revisión de la grabación del 10 de Agosto, en donde el comercial ********, (Localizado en **********), PROMETE (Sin ambages) la Smart TV TCL 50P615.
Como digo, no es de recibo, que antes de tener los servicios operativos, ya, me engañen.
Prefiero que se comuniquen al teléfono que figura en mi perfil, pero estoy abierto a cualquier comunicación, y por supuesto, espero respuesta en esta comunidad. Y se dé solución a estos acontecimientos lamentables.
Sin otro particular,
Atte.,
M.R.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Justiciero1 :
Las grabaciones no tienen carácter contractual, solo se usan para formar a los trabajadores. Si lo escuchan (porque se escuchan aleatoriamente) lo máximo que harán será despedir al trabajador, o amonestarlo si lo creen necesario, pero no van a hacer nada con tu contrato.
Lo que tiene validez legal es el comprobante de venta en pdf que se envía por sms y/o email en el momento de contratación. Lo que ahí venga es lo contratado por mucho que se hable en la llamada.
Tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento, tal y como indicas que has hecho, pero tienes que tener en cuenta que si el técnico ha ido a instalar la fibra, ese coste (150+IVA) que la compañía descuenta con la condición de permanecer 12 meses con ellos no lo cubre el derecho de desistimiento por tanto te lo cobrarían.
Un saludo.
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