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[SOLUCIONADO] Orange sigue cobrando desde octubre de 2023 cantidad incorrecta en la factura.

RESUELTAS
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MMS2017
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orange sigue cobrando desde octubre de 2023 cantidad incorrecta en la factura.

Desde octubre de 2023 Orange cobra demás en mis facturas. Reclamado esto en atención al cliente, además de recibir un pésimo trato y menos asún solucionar el asunto, me han hecho formalizar en lka comisaría de policía nacional denuncia al respecto. Así he denunciado y entregado denuncia a Orange. Dèspués de semanas aún Orange sigue sin solucionar el desaguisado que personas responsables de Orange iniciaron en Octubre de 2023. Igualmente el contrato de servicios vigente desde septiembre de 2023 se ha cambiado sin notificarmelo aumentando la cuota en octubre de 2023 en 10€ y en la factura de abril de 2024 se ha aplicado otra subida más que dicen se trata de un error pero que no rectifican.

El trato de personas, no todas, en atención al cliente de orange muy lamentable e incomodo para la cliente.    

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Al haber puesto la denuncia en comisaría, la resolución de la misma se te hará saber a través de los medios jurídicos de  Orange.

En cuanto a las subidas, en la de octubre mira la documentación que aceptaste cuando te hicieron el contrato, en ella te tienen que venir los posibles beneficios y las condiciones.

La subida de abril, fue generalizada para todos los clientes y tarifas.

Un saludo.

MMS2017
Nuevo participador

Hola en la factura de octubre y siguientes la subida que se hizo a todos los clientes de Orange entre 2 y 5 euros es correcta, lo que no es correcto es acordar el 26 de septiembre de 2023 unas condiciones de contrato pack love 4 cine y a los 5 días Orange de manera unilateral, sin comunicar nada al cliente y menos aún este aceptar, modifica el mismo contrato realizando una subida de 10€ además de la subida general a todos los clientes. Por teléfono la excusa que pone Orange es que el contrato de septiembre fué un error, error que la cliente debe asumir y pagar, en fín.

En cuanto a respuesta del departamento jurídico de Orange, a efectos de estar Orange cobrando un dispositivo nunca pedido y no recibido (Consta bien claro y conciso en la denuncia de Policía), sigo sentada y esperando, vamos para el mes. Espero que responda por escrito como debe ser.

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Supongo que la denuncia tardará su tiempo en tramitarse y que luego te comunicarán el resultado. 

En cuanto a la subida de octubre,  estoy seguro de que no fue general a todos los clientes,  por lo menos no la recuerdo,  la de abril sí. 

Por último,  la documentación a la que me refería,  era  el pdf que te tuvieron que mandar cuando hiciste el contrato (si fue por web o telefónicamente), o que firmaste y tendrás una copia (si fue en tienda). Lo que en el mismo se refleje es lo que obliga a ambas partes. 

Un saludo. 

MMS2017
Nuevo participador

Ok gracias, es lo que yo digo en atención al cliente de Orange, que el primer contrato acordado es el de septiembre de 2023 sin embargo Orange dice que no que por arte de magia aparece un contrato idéntico a los 5 días y tienen que aplicar este, sin haberlo solicitado el cliente. es el que vienen aplicando en faturas desde noviembre.

A parte  aparece otro documento no solicitado ni validado por mí de un pedido que se ha estado cobrando indebidamente también desde noviembre. Por 25 veces, con esta 26,  se ha indicado a Orange que el único pedido realizado es el que figura en el contrato del pack, un patinete de 10€ mes, nunca enviado ni entregado al cliente. Sin embargo orange viene cobrando en las facturas desde noviembre un patinete igual a 30€ mes que el cliente nunca ha solicitado ni recibido.

En la denuncia de policía consta el relato de hechos y copias de toda la documentación existente desde septiembre, esperemos que no salte la liebre y Orange sufra daños y perjuicios por una ridícula cantidad que se le está cobrando a una buena cliente que ha reclamado sencilla solución.

Gracias por tu atención.       

Pelofino58
Superusuario

Tendrás que esperar a la resolución de esa denuncia ya que, según lo que has expuesto, has presentado toda la documentación y estás pagando algo que no has recibido.

Un saludo 

MMS2017
Nuevo participador

Gracias por tu atención. Esperaré sentada viendo que Orange o bien tiene mucho trabajo en cuestión de reclamaciones o bien no tiene personal suficiente para tratar estas. En ambos casos mal, muy mal y plena desconfianza creyendo que Orange es una gran  empresa seria y formal en el mundo de las telecomunicaciones. Espero no sea así. 

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo @MMS2017 

 

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