cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facturas

Responder
Rosalba78
Nuevo

Facturas

Mis facturas ascienden a casi 300, como no he tenido suficiente dinero en el banco cuando la factura llega el banco las devuelve y me cobran 20 euros por recargo, hay alguna manera de arreglar este asunto para yo poder pagar las facturas, es que quiero pagarles y no me alcanza el dinero 

tocinic
Nuevo Solucionador

Lo mejor entonces es hacer cambio del ciclo de facturación para que te lleguen en un momento que te venga mejor. 

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-ciclo-de-factu...

¿Puedo cambiar mi ciclo de facturación?

Puedes cambiar tu ciclo de facturación si eres cliente de móvil pospago o cliente con móvil y fijo.

Para ello, tendrás que:

  1. Entrar en facturas
  2. Pulsar en "Cambios en el ciclo de facturación"
  3. Una vez dentro, tendrás hasta 6 opciones que escoger:
    • Del 1 al 30 de cada mes
    • Del 8 al 7 del mes siguiente
    • Del 12 al 11 del mes siguiente
    • Del 16 al 15 del mes siguiente
    • Del 21 al 20 del mes siguiente
    • Del 26 al 25 del mes siguiente

Mira en las facturas el que tienes ahora y la fecha en la que te pasan las facturas por el banco, ya que desde que se cierra la factura hasta que te la cobran , suele pasar una semana o diez días.

Mira la fecha en la que te venga mejor y ponte un ciclo que acabe una semana o diez días antes.

 

Pq si no, como no le preguntes al banco si te las puede retener unos días sin devolverlas, no vas a tener mucha más solución.