cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a factura para exclientes

RESUELTAS
Responder
5315223
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a factura para exclientes

Buenas tardes.

Intento acceder a factura para exclientes pero da error siempre. 

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola @5315223 

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

En principio, esa sección de la web funciona con normalidad en estos momentos. Recuerda que tienes que crear una nueva cuenta siguiendo las instrucciones que te indicamos aquí. 

 

Si sigues teniendo alguna dificultad para acceder, desde aquí te podemos facilitar cualquier factura que te haga falta. Para ello, solamente tendrías que confirmarme los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si fuese la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"