cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange pay

RESUELTAS
Responder
Smaland
Nuevo

[SOLUCIONADO] Orange pay

En la última factura descubrí que alguien había estado comprando diferentes cosas en Google Play usando una tarjeta SIM que se suponía que estaba en un módem que tengo. Nunca he usado el módem, y cuando lo busqué no pude encontrarlo. Lo tengo desde hace 2 años pero nunca lo he usado. había sido robado. Orange ha contratado el servicio orange pay a todas sus tarjetas SIM, nunca me informaron de ello. Cuando me convertí en cliente naranja, este servicio no existía. Me han cobrado más de 300 € por cosas que no he comprado. es tan obvio que no he hecho esto. He hecho todo lo que Orange me dijo que hiciera, policía, etc. Ahora Orange me ha ofrecido un descuento de 20 € y sin explicación. Mi teléfono está cerrado. No me informaron sobre las irregularidades antes de ver la factura. Una tarjeta SIM que va de nada a 300€ en un par de semanas. No estoy pagando esto, tal vez sea mejor que esto llegue a un tribunal. Los bancos o las compañías de tarjetas de crédito no pueden actuar como lo hace Orange. He hablado con varias personas diferentes en naranja, todas me han dado información diferente. . Orange no tiene intención de intentar encontrar a la persona que realmente utilizó la tarjeta robada. Sería muy fácil encontrar a esa persona usando los datos de Google y direcciones IP, pero no lo hacen. También he pedido esta información, pero no me la dan. ¡Esto tiene que parar ya!

Alex_orange
Moderator

Hola, Smaland

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

La información de activación de los servicios de las líneas, como el de Orange Pay, está disponible en el área de clientes.

 

En realidad, en Orange, no nos encargamos de encontrar a los ladrones, de eso se ocupa las fuerzas de seguridad del Estado mediante la siguiente denuncia.

 

Para evitar uso fraudulento de en las tarjetas es recomendable no quitar el PIN en la tarjeta SIM que viene por defecto, como mucho, cambiarlo.

 

Espero que encuentren al ladrón.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"