Hola,
Cuánto dinero estáis ganando instalando TONOS DE ESPERA NO AUTORIZADOS por el usuario y cobrando por ello???
Es la tercera vez que descargáis un tono de espera chirriante, de música (horrible, por cierto) elegida por vosotros y NO AUTORIZADO en una de mis líneas. He reclamado por Whatsapp 2 veces (septiembre y octubre) y me confirmaron que no volverían a instalarlo y me devolverían el importe. Hoy, noviembre, vuelven a instalarlo. Tengo descativados en mis líneas los sms premium y los mms. Cómo es posible que podáis hacerlo sin el consentimiento del usuario???. Los operadores de atención al cliente (siguiendo vuestras directrices, por supuesto) ME HAN COLGADO el teléfono hasta en 3 LLAMADA. Tras años como cliente vuestra, hasta aquí he llegado. Adiós Orange y sus prácticas fraudulentas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
¿Has llamado o llamas habitualmente a alguien que lo tenga activado? Te lo digo porque el servicio se activa automáticamente si, en el momento en el que llamas a alguien que lo tenga pulsas, por error o no, la tecla asterisco. Te lo comento porque, o existe una incidencia generalizada o se activa de forma accidental. Ninguna compañía va a hacerse millonaria por 1,95€ a cada usuario, por muchos que sean y, en contraposición, las consecuencias legales que podrían tener seían nefastas, lo digo por tu acusación directa de fraude, algo muy serio y para lo que, en caso de sospecharlo, tendrían que tomarse otras medidas distintas a publicarlo en un foro.
Es una estafa y no es a la única persona que le pasa. Fácilmente podéis encontrar varios hilos en vuestro propio blog hablando del tema.
Yo me encuentro en la misma situación.
Sin haber realizado ninguna llamada previa, me llego un mensaje en Noviembre que ponía lo siguiente:
"Bienvenido a Tonos de espera Orange. Hemos activado tu Tono, puedes cambiarlo o acceder a mas tonos desde http://tonoespera.orange.es/pwa/home. La suscripción es GRATIS el primer mes, después 1,95Eu/mes y 2,46Eu por cada descarga. Para gestionar tu suscripción entra en http://tonoespera.orange.es/pwa/page/faq"
Pues resulta que ni lo he dado de alta ni es gratis el primer mes. Si no se trata de una estafa, me podríais indicar donde tenéis mi consentimiento para dar de alta este servicio? Donde me habéis presentado los términos y condiciones? Donde se me ha informado de que se cobraría siendo GRATIS el primer mes?
Es fácil demostrar que no se realizó ninguna llamada desde mi número de teléfono ese día ya que en las facturas que realizáis sale todo el desglose de las llamadas por fecha y hora y también cuando disteis vosotros, sin mi consentimiento, de alta el servicio.
Tanto en la tienda, como por teléfono, como por la web me dicen que ese importe no se devuelve. Como debiéramos llamarle a esto si no fraude o estafa?
Muchas gracias!
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