Buenos días, me han pasado al cobro un extra por haber llamado desde mi teléfono fijo al móvil, estándo los dos dentro del mismo paquete de Orange,
Contactado con el servicio de atención al cliente me indican que esa llamada esta fuera del horario del bono contratado en su momento.
mi pregunta es si es normal que una llamada entre dos números de teléfono del mismo abonado en este caso fijo a móvil
se cobre por ello, aunque esta llamada se haga fuera del horario del bono.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @masmajo :
Si en tu tarifa tienes contratado un bono para llamadas de fijo a móvil en determinado horario, todas las llamadas fuera de ese horario se tarifican, se hagan a un número tuyo u otro. Hay compañías que tienen un bono para que cualquier llamada entre números contratados por ti, no siendo así en Orange. Al menos que yo recuerde, en Orange el fijo tiene ese bono horario que suele venir en todas sus tarifas y un bono extra que puedes contratar que creo que valía 1€ más para que sea 24 horas, es decir, que también tengas llamadas ilimitadas en el fijo. Como normalmente el fijo ya no se usa es algo que poca gente tiene.
Desconozco si el tema del bono de 24 horas te lo han comentado pero en esencia la explicación que necesitas ya te la han dado porque por tu mensaje parece que tu uso del fijo también es puntual como para tener necesidad de contratar este bono extra.
Un saludo.
muchas gracias por la informacion
Hola @masmajo . Yo tengo activado el servicio de mis números favoritos
No se si con tu tarifa se puede acceder a los 5 números gratuitamente, particularmente llevo varios años con ese servicio, incluí el último número en noviembre del 2020.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?