cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Donde puedo denunciar o hacer una reclamación formal?

RESUELTAS
Responder
Duka
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Donde puedo denunciar o hacer una reclamación formal?

Hola quiero denunciar un cobro indevido por 2 contratros a dos lineas moviles que yo no hice dentro del periodo de desestimiento  de un pack que se dividio o separo connlas lineas moviles por un lado y la fibra y fijo por otro, generando 2 contratos prima que yo no contrate y que ahora se quiere cobrar por no mantener 3 meses esos contratros . Todo esto dentro de lo los 14 dias de desestimiento. Como puedo denunciar esto de la forma mas rapida?

Anonymous
No aplicable

Hola @Duka ,

El periodo de desistimiento de los 14 dias solo aplica a las compras o contrataciones efectuadas por teléfono o por email.

También debes tener en cuenta que en caso de desestimiento no se cobra el compromiso de permanencia pero te pueden cobrar los costes de instalación por los servicios realizados.

 

Saludos,

Duka
Nuevo participador

Hola la contratación fue por la web y me sobraron bastantes dias hasta el dia 14.  Entiendo lo mismo que dices por eso la reclamación. No hubo ninguna instalación ni envió  de router.  Quieren cobrar por no mantener la tarifa 3 meses, de locos.

Pelofino58
Superusuario

Hola @Duka .

En este enlace tienes las instrucciones para realizar una reclamación en Orange:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo