cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Oferta acordada no coincide

RESUELTAS
Responder
Michu
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Oferta acordada no coincide

hola buenos días amig@s

Llevo con orange creo que son mas de 10 años ya ... Y cada vez pienso que el trato es peor hacia el cliente ...

Quería preguntar si sabéis si es posible solicitar que te manden una grabacion de una llamada que hicistes a atención al cliente . El caso es que después de acordar una cosa con un agente al parecer no lo reflejo y cuando vuelves a llamar al día siguiente otro agente te "toma por loco" y encima le quiere dar la vuelta a la tortilla. 

¿Habría alguna manera de solicitar que te envíen la grabacion de la llamada entera?

 

 

#pd: Os aconsejaría que lo hicieran todo vía whatssap para que quedara siempre reflejado ... Pero mirarme llevo esperando una contestación  desde las 20:40 de la mañana ...

 

En fin muchas gracias 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Las grabaciones son para uso interno y no se ofrecen a los clientes .

Otra vez lo que tienes que hacer, es pedir que lo que ofrecen te lo envíen por escrito, en condiciones normales llega al instante, lo lees detenidamente y si no te convence tienes 14 días naturales para desistir de la oferta o de lo que ofrezcan,  ten en cuenta que lo que en el documento se refleja es de obligado cumplimiento por ambas partes. 

Un saludo.