hola buenos días amig@s
Llevo con orange creo que son mas de 10 años ya ... Y cada vez pienso que el trato es peor hacia el cliente ...
Quería preguntar si sabéis si es posible solicitar que te manden una grabacion de una llamada que hicistes a atención al cliente . El caso es que después de acordar una cosa con un agente al parecer no lo reflejo y cuando vuelves a llamar al día siguiente otro agente te "toma por loco" y encima le quiere dar la vuelta a la tortilla.
¿Habría alguna manera de solicitar que te envíen la grabacion de la llamada entera?
#pd: Os aconsejaría que lo hicieran todo vía whatssap para que quedara siempre reflejado ... Pero mirarme llevo esperando una contestación desde las 20:40 de la mañana ...
En fin muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Las grabaciones son para uso interno y no se ofrecen a los clientes .
Otra vez lo que tienes que hacer, es pedir que lo que ofrecen te lo envíen por escrito, en condiciones normales llega al instante, lo lees detenidamente y si no te convence tienes 14 días naturales para desistir de la oferta o de lo que ofrezcan, ten en cuenta que lo que en el documento se refleja es de obligado cumplimiento por ambas partes.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?