cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo ver las facturas

RESUELTAS
Responder
edgarci
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo ver las facturas

tengo doble facturación a pesar de tener contratado  el pack love futbol 2- Es decir me facturan por un lado la parte fija y la parte móvil- En ambos casos todos esta al mismo nombre, DNI, dirección y cuenta de cobro. Esto lleva así muchísimos años y nadie consigue solucionarlo, después  de infinitas llamadas y promesas por parte de todas las personas con las que he hablado. nadie lo ha conseguido. Lo ultimo ya, es que las facturas de la parte fija, no me deja descargarlas ni tan siquiera visualizarlas para ver los conceptos de cobro.

la facturación móvil si que puedo ver todas las facturas

Anonymous
No aplicable

Hola @edgarci ,

 

Comprueba que tus datos en el área de cliente y apartado "Mi contrato" son exactamente los mismos para la linea fija que para la línea móvil para que ambos contratos se unifiquen automáticamente:

 

fibra123_0-1678052749291.png

 

Saludos,