Buenas..
He comprado a través de una Orange web, un Xiaomi 13, con el cual me dicen que tengo de regalo (por el fabricante ) una tablet.
Me ha llegado el móvil, ni albarán de entrega, ni una factura , ni ningun tipo de papel.
Cara a solicitar la tablet, en la web xiomipromociones.com , el fabricante me pide una factura.
En principio, he consultado via whatsapp con vosotros y no me enviais factura hasta que no pasen 14 días por si devuelvo el xiomi, pero claro no puedo solicitar el regalo, y hay un limite de 5000 unidades.
Por otro lado, al comprar el dispositivo a plazos en orange, a traves de la factura, igual que en otras ocasiones, no me a venir una factura del Xiaomi, sólo una linea de compra de dispositivo, con lo que seguramente tampoco me valga,
Y por ultimo, no entiendo poque no pueden enviarme un justificante de compra para solicitar el regalo,, dado que si yo voy a una tienda fisica y compro algo me dan un ticket de compra (que ademas sirve de garantía) y ustedes solo me envian un paquete con el telefono, nada más..
Alguna solución!!!
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plan ,
Junto con el pedido tuvieron que enviarte el justificante de la compra, con este documento podrás solicitar la tablet de regalo. Si no tienes el justificante de compra puedes solicitarlo en el 1470 y te lo envían por email.
En el área de cliente también podrás descargar la factura una vez emitida:
Saludos,
¿No encontraste lo que buscabas?