cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] NADIE ME AYUDA ESTANDO EN USA

RESUELTAS
Responder
juan777
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] NADIE ME AYUDA ESTANDO EN USA

Soy espanol-argentino y hace un año quede varado en USA y estoy sufriendo un VIA CRUCIS con Orange para pagar las facturas. Ya he gastado 340 euros para querer pagar 100 y sigo imposibilitado de pagar. 

Explico: Me cortaron el servicio de Orange porque la tarjeta de bankinter estaba en rojo por un embargo de Seguridad Social. Trate entonces de hablar por whatsapp a servicio al cliente para pagar PERO DEBES HABLAR DESDE TU WHATSAPP y yo tengo cortado el servicio y para bajarme whats preciso servicio, y activarlo. Llamo por telefono al 1470 y ya gaste 430 dolares de roaming para que me atienda el contestador 20 minutos perdiendo el tiempo hasta que dice: SI NO ESTA CON SUS PAGOS AL DIA no podemos atenderle. Trato por ASITENTE ORANGE y aparece cartel: LO SENTIMOS ESTA FUNCION ESTA DESHABILITADA.

Trato de pagar con mis tarjetas internacionales de USA Master, Visa, etc. Ninguna la acepta el  sistema DA ERROR SIEMPRE. 

No conozco a nadie Espana, no tengo ni amigos y nadie puede socorrerme. Estuve internado por COVID y ahora estoy sufriendo por querer pagar. Este telefono al estar cortado tampoco me permite entrar a la cuenta del banco ni hacer pagos. 

Cuando quiero pagar con tarleta de BANKINTER me manda un mensaje de texto para validar el pago y que creen?

NO PUEDO recibir el codigo de validacion. SOLO PUEDO PAGAR con tarjetas internacionales.... Ayuda.

Anonymous
No aplicable

Hola @juan777 ,

 

Te paso un enlace con las diferentes opciones para pagar tu deuda con Orange:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

 

Si está en España puedes llamar de manera gratuita al 1478 (departamento de cobros) y negociar con ellos la forma de saldar la deuda.

 

Saludos,