Hola buenos dias gente a ver si me podeis ayudar e dado una portabilidad a yoigo llamo al 1470 y el numero efectivamente esta de baja, vale todo bien ahi y en vez de cobrar 25E que suelo pagar me sube a 84.98e del mes que aun estaba con vosotros como buen ciudadano lo e pagado devuelto los equipos etc. Ahi no termina la cosa dos meses despues recibo una factura de 91.90e y pense esto que es si ya no estoy con vosotros por que tengo que pagar esa factura si de normal pago 25e? asi que agradeceria alguna respuesta por que tambien me llaman agencia tributaria todo el rato y no pienso pagarlo saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ningenokami
Te recomiendo que solicites esa factura para comprobar los conceptos, puede que tuvieras algún tipo compromiso de permanecia. Si la factura no procede debes poner una reclamación para dejar el tema zanjado y evitar entrar en el listado de morosos con consecuencias futuras a la hora de contratar un servicio en cualquier empresa.
Saludos,
¿No encontraste lo que buscabas?