Me di de baja el mes pasado, además de la factura de ese mes , me han vuelto a cobrar más de 60€ habiendo devuelto todos los dispositivos y sin tener permanencia.
No me facilitan la factura, me reenvían a un enlace al que me sale la página en blanco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorge1540. Bienvenido a la comunidad Orange.
Aunque ya no seas cliente nuestro, tanto si estabas registrado como si no en nuestro área de clientes o app "Mi Orange", deberías poder consultar tus últimas facturas desde el siguiente enlace: https://factura.orange.es. Seleccionando la opción "No soy cliente".
Si igualmente tienes algún inconveniente o necesitas ayuda y para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular que tenias con nosotros (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?