cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Me he dado de baja y me han vuelto a cobrar, y no tengo portabilidad.

RESUELTAS
Responder
Jorge1540
Nuevo

[SOLUCIONADO] Me he dado de baja y me han vuelto a cobrar, y no tengo portabilidad.

Me di de baja el mes pasado, además de la factura de ese mes , me han vuelto a cobrar más de 60€ habiendo devuelto todos los dispositivos y sin tener permanencia. 

No me facilitan la factura, me reenvían a un enlace al que me sale la página en blanco 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Jorge1540. Bienvenido a la comunidad Orange.


Aunque ya no seas cliente nuestro, tanto si estabas registrado como si no en nuestro área de clientes o app "Mi Orange", deberías poder consultar tus últimas facturas desde el siguiente enlace: https://factura.orange.es. Seleccionando la opción "No soy cliente".

Si igualmente tienes algún inconveniente o necesitas ayuda y para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos de titular que tenias con nosotros (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"