EL ASUNTO, ES QUE ME CONTACTA UNA SEÑORITA ENCARNI DE FIDELIZACION ORANGE, Y ME DICE QUE ME
REGALA DOS MOVILES, POR SER UN CLIENTE DE TANTOS AÑOS, Y YA EN LA PRIMERA FRA. APARECEN CARGADOS LOS DOS MOVILES, LE LLAMO Y ME DICE QUE NO ME PREOCUPE QUE COMO FUE A MEDIADOS DEL MES, PERO QUE A LA PROXIMA APARACERA UN DESCUENTO ABONADO ESOS MOVILES. AL MES SIGUIENTE VUELVE A FACTURARME LOS DOS MOVILES, ENTONCES LE LLAMO Y LE MANDO UN WHASAAP Y YA NUNCA MAS ME VOLVIO A CONTESTAR.
CREO QUE ESA NO ES FORMA DE TRATAR A LOS CLIENTES ENGAÑANDOLOS DE ESA FORMA, DESPUES DE TANTOS AÑOS EN LA COMPAÑIA,
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?