Buenas tardes.
solo quería comunicar lo que creo que es una estafa. Me acaban de llamar en nombre de Orange indicándome que han detectado problemas en la fibra y que me van a hacer una oferta para mejorarla así como en su coste. Le digo que vale que me cuente y me pide en número de mi móvil, cosa que me extraña ya que si me llamas para que me lo pides!!! El caso es que me dice que recibiré un mensaje al cual debo decir ok. A partir de ese momento me dice las líneas y la facturación que tengo y que ellos me pueden hacer una oferta. Después comienza a decirme que orange tiene un acuerdo con Ono para que durante 6 meses contraté con Ono hasta que la fibra la tengan funcionando correctamente. Esto me extraña y cuando le digo que me indique donde puedo ver esto, me dice que me pasa con el supervisor y la llamada se queda ahí!!
Mis conclusiones es que creo que esto es una estafa y que además con agravante por que creo que al darle el permiso cuando me pidieron el número de teléfono, entraron indirectamente a mi aplicación app Orange donde sacó toda la información!!
He procedido a cambiar la contraseña y desactivar el acceso remoto a través de Mobile Connect.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Los que te han llamado no son de Orange si no seguramente los actuales propietarios de la antigua ONO. Orange sabe de sobra los números de teléfono que tienes y no necesita pedírtelos, es más si te llaman de Orange normalmente se dirigen al cliente por el nombre de pila y por supuesto no te piden datos. Otra cosa distinta es si llamas tú
Desconfía de esas llamadas, nos quieren liar con engaños, conmigo también lo han intentado.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?