cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURACION INCORRECTA CON SUBS PlayUp

RESUELTAS
Responder
SANTI606671
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURACION INCORRECTA CON SUBS PlayUp

Soy Santiago y quiero presentar una queja respecto el servicio de SUBS PlayUp que se me ha cargado en la factura del mes anterior , mes de marzo, casi 8 euros!!! Y yo no he dado de alta el servicio . 

Pero .... ahora en la factura de abril , veo que me cargan 3 SEMANAS mas de SUBS PlayUp , casi 12 euros que yo no he disfrurado ni solicitado. 

Me gustaria reclamar las cantidades cobradas por ORANGE POR DICHO SERVICIO NO DESEADO. 

Gracias. 

Quedo a la espera de solución.  

 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Orange es ajena a esa empresa y te ha pasado el cargo por que antes se lo han pasado a ellos. Son empresas de «servicios» que muchas veces se contratan involuntariamente cuando navegamos por Internet. Para darte de baja sigue las instrucciones de este enlace:

http://ayuda.donlined.com/?gclid=CjwKCAjwj6SEBhAOEiwAvFRuKFUSZ5lXJlX3d6sZpV15DwPLAAZG8fLA0611xYDEj7k...

Para que no te vuelva a pasar, si no lo necesitas, desactiva desde la app Mi Orange los pagos a terceros o a través del 1470.

Un saludo.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @SANTI606671 :

 

Lo primero es, si no te interesa el servicio en el que te has suscrito, es darte de baja del mismo. Puedes hacerlo llamando al número de teléfono que debe aparecer en la factura en donde se cobra la suscripción. Ese teléfono es el de la empresa (externa a Orange) con la que has contratado y la que le pasa los cargos a Orange en tu nombre tras tu aceptación de los mismos. 

 

Como, tal y como se deduce de tu exposición, no lo has suscrito de forma voluntaria, sino sin darte cuenta seguramente navegando por internet, para que no vuelva a ocurrir, el siguiente paso es entrar en tu área de cliente y desactivar Orange Pay, que es el servicio por el cual se pueden contratar cosas externas a Orange pagando en la factura Orange (salvo que tengas algo contratado previamente de esta forma, como Netflix, Amazon Prime, o cualquier otro servicio de este tipo).

 

En cuanto a la devolución de las cantidades, aunque podrían tener un gesto comercial y devolverlo, no están obligados a hacerlo y en muchas ocasiones no lo hacen, es responsabilidad nuestra como clientes estar pendientes de lo que hacemos con nuestra conexión y nuestros terminales, si ha llegado esa suscripción es porque de alguna forma te has suscrito y a Orange le están pasando esos cargos que por ello repercute hacia ti en tu factura. 

 

Un saludo.