Os cuento el caso! Q tiene telita! Hace 3 semanas aproximadamente miro de forma casual mi cuenta en la aplicacion y TACHAN! Aparece en mi factura un numero de mvl nuevo que ni he solicitado ni sabia que existía, pues bien llamo a atencion al cliente con toda mi indignacion y me dice la persona que me atiende que han dado de alta mi linea en una tienda! En la de valdepeñas! Como es posible si no he ido en mi vida! digo q denunciare por la via que haga falta ya que esa linea se ha hecho sin mi consentimiento ni mi conocimiento y la persona que me atiende me dice que no me preocupe que no denuncie que me da de baja la linea y por buenas composturas pues dige bueno habra sido un error no denuncie! Pues bien entro hoy de nuevo a la aplicacion y SORPRESA! OTRA LINEA NUEVA DE CONTRATO A MI NOMBRE!!! SIN CONSENTIMIENTO NI CONOCIMIENTO!!! es una broma??? Quereis que inicie un proceso judicial denuncie o q???me voy a otra compañía???? Quien se dedica en tienda a hacerle a la gente contratos sin nisiquiera avisar?????????porque en vista de los acontecimientoS pasados deduzco me diran mañana en atencion al cliente que ha sido en tienda!!!ojala me. Equivoque porq sino me oiran bien oido cuando vaya a poner una RECLAMACION PARA POSTERIORMENTE DENUNCIAR! No se toma ningun tipo de medidas con las peSOonas que hacen esas cosas!! Ni que decir tiene son ILEGALEEEES! INDIGNACION MAXIIIIMA TENGO!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
En más de 20 años que llevo en la compañía, me pasó hace unos dos años una cosa similar, fui a la tienda donde lo hicieron y comprobaron que había sido un error y automáticamente me lo solucionaron y no he vuelto a tener ningún problema. No se como te pillará la tienda pero tendrías que solucionarlo allí ya que desde atención al cliente en las gestiones hechas en tienda no pueden entrar (no se si en un caso como este podrían). Si hubiera sido una suplantación de identidad tendrías que denunciarlo ante la policía o la guardia civil.
Un saludo.
Hola! En atencion al cliente me han confirmado que ha sido en una tienda en este caso creo que me han docho de guadalajara.... Alucino de verdad..... y que ha sido efectivamente alta sin consentimiento, un fraude, espero q al o la responsable se le caiga el pelo, no obstante no descarto aun ir a denunciar suplantacion de identidad... Porque vamos llevo dos meses indignada por este tipo de personas.....nose como pueden pasar este tipo de cosas dos veces seguidas!!!!
En mi caso también me dijeron en atención al cliente que había sido en una tienda de mi localidad, fui a esa tienda y me lo solucionaron al instante, se habían equivocado al poner el cliente. No se si el caso será parecido al mío ni si la tienda está en tu localidad para solucionarlo, si no es así podrías llamarlos por teléfono.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?