cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Factura en App

RESUELTAS
Responder
SalvitaMlg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Factura en App

Buenas noches, tengo como dos contratos, uno con fijo y sus líneas móviles y aparte dos líneas fijas y una con tele. Total, en la App me aparecen todas, para

consultar lo que quiera, pero en facturas solo me sale la gorda, o sea, la de fijo más líneas, que se supone que es la principal, pulso arriba una línea del otro contrato pero la factura es la misma y no me dejan ver la otra factura que me cobran, pues me las cobran aparte, alguna solución para ver esa otra factura? No tengo ordenador, solo móvil para consultarlo. A ver qué hago mal que no sé dónde meterme para verla, gracias.

DavidFerMar
Superusuario


@SalvitaMlg  ha escrito:

Buenas noches, tengo como dos contratos, uno con fijo y sus líneas móviles y aparte dos líneas fijas y una con tele. Total, en la App me aparecen todas, para

consultar lo que quiera, pero en facturas solo me sale la gorda, o sea, la de fijo más líneas, que se supone que es la principal, pulso arriba una línea del otro contrato pero la factura es la misma y no me dejan ver la otra factura que me cobran, pues me las cobran aparte, alguna solución para ver esa otra factura? No tengo ordenador, solo móvil para consultarlo. A ver qué hago mal que no sé dónde meterme para verla, gracias.


Buenas tardes @SalvitaMlg 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un artículo donde te explica como consultar las facturas, en tu caso creo que la mejor opción sería en el canal de whatsApp (que te explica en el artículo que te pasé). Si tuvieras cualquier duda por favor coméntanos.
Un saludo y suerte con eso!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
SalvitaMlg
Participador ocasional

Pues muchas gracias, eso haré, lo que pasa que cogeré un teléfono de la línea que el que tengo es de otra empresa, por eso quería mirarlo por app o web. Gracias.

DavidFerMar
Superusuario


@SalvitaMlg  ha escrito:

Pues muchas gracias, eso haré, lo que pasa que cogeré un teléfono de la línea que el que tengo es de otra empresa, por eso quería mirarlo por app o web. Gracias.


No se merecen, para eso estamos.
Insisto en que solo soy un usuario más del foro, y que mis respuestas no tienen un caracter "oficial" (solo recopilo documentación en base a consultas similares de otros usuarios), aun así espero que sirva, ya nos contarás. Un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo