cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] FACTURA ERRONEA

RESUELTAS
Responder
Usuario5554
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURA ERRONEA

Hola,

escribo para poner una queja sobre mi ultima factura.

Contrate en el mes de octubre fijo y adsl, por un importe e 30.95.

El primer importe y su parte proporcional eran correctas, pero al venir la de este mes me han cobrado lo que les ha dado la gana. 49.55.

He llamado y me han atendido rápido y bien pero me piden que les mande una foto de lo que contrate y ellos en ningún momento me mandaron un correo adjunto con las condiciones del contrato como así han hecho ahora. Solo una nota informativa de lo que había pedido. Se supone que es información la tienen ellos también.

Así que su solución es que a partir de ahora me van a cobrar bien, pero los 20 euros que me han cobrado, los he perdido. Me los ha robado.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Usuario5554. Bienvenido a la comunidad Orange.

Cuando se realiza una contratación, se te detalla en el comprobante de la misma las condiciones y la propia oferta que debe aplicarse. En el mismo figura tanto la oferta como la posible promoción contratada y los compromisos de permanencia que adquirieras si fuese el caso. El comprobante se facilita en todos los casos vía SMS, con un enlace donde puedes consultarlo detallado o también vía email.


Si no se había aplicado la oferta inicialmente en este caso, se aplicaría desde el momento en el qué contactaste y por el importe y la misma duración que el ofrecimiento inicial.


Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"