Justo en la unificación de facturación móvil-línea fija de agosto, Orange me añadio una suscripción a Woman Today sin mi consentimiento. Desde entonces me ha cobrado 3,99 € semanales que me aumenta mi factura del 200% mensualmente.
Me gustaría saber si a alguíen le ha occurido lo mismo antes de ponerme con una reclamación en regla y pedir la devolución de las sumas cobrada fraudulamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Berni__ :
Si te das una vuelta por la Comunidad verás varios casos y la forma de evitar que sin querer te suscribas a este tipo de cosas.
Al ser algo que has suscrito con una tercera compañía debes darlo tú de baja llamando al número que aparece en la factura. Luego, si no utilizas el servicio de pago en factura (muy útil para pagar Netflix, Amazon Prime, PS Plus, unificando todo en una ubica factura) desde tu área de clientes o en la app Mi Orange puedes deshabilitar Orange Pay.
Un saludo.
Por cierto, Orange no añade nada, las suscripciones externas las hacemos los clientes y lo único es que pagamos a través de la factura Orange esas suscripciones.
Hola @Berni__
Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Women Today, te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud. A continuación te paso sus datos:
Email: es@digitalmindsmktg.com
Teléfono: 900264441
Saludos 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?