cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Estafa en agosto

RESUELTAS
Responder
Berni__
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafa en agosto

Justo en la unificación de facturación móvil-línea fija de agosto, Orange me añadio una suscripción a Woman Today sin mi consentimiento. Desde entonces me ha cobrado 3,99 € semanales que me aumenta mi factura del 200% mensualmente. 

Me gustaría saber si a alguíen le ha occurido lo mismo antes de ponerme con una reclamación en regla y pedir la devolución de las sumas cobrada fraudulamente.

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes @Berni__ :

 

Si te das una vuelta por la Comunidad verás varios casos y la forma de evitar que sin querer te suscribas a este tipo de cosas.

 

Al ser algo que has suscrito con una tercera compañía debes darlo tú de baja llamando al número que aparece en la factura. Luego, si no utilizas el servicio de pago en factura (muy útil para pagar Netflix, Amazon Prime, PS Plus, unificando todo en una ubica factura) desde tu área de clientes o en la app Mi Orange puedes deshabilitar Orange Pay. 

 

Un saludo.

 

 

estoesserio
Superusuario

Por cierto, Orange no añade nada, las suscripciones externas las hacemos los clientes y lo único es que pagamos a través de la factura Orange esas suscripciones.

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @Berni__ 

 

Puedes contactar directamente con Atención al Cliente de Women Today, te atenderán enseguida y gestionarán tu solicitud. A continuación te paso sus datos:

 

Email: es@digitalmindsmktg.com

Teléfono: 900264441

 

Saludos 🙂