Buenos días,
Hemos estado mirando la posibildad de pasar las líneas de teléfono de movistar a orange (actualmente tenemos contratado con orange fibra + tele+fútbol) pero el comercial que nos ha atendido dice que por scoring no nos deja. Nunca hemos tenido ningún impagado de ningún tipo, ni somos clientes que vamos cambiando continuamente de compañía.... así que NO ENTENDEMOS NADA!!
Por nuestra parte nada podemos hacer porque desconocemos el origen del problema, y obviamente se trata de una cuestión interna de orange. Lo que nos gustaría saber es si este problema es subsanable o no.
Gracias por su atención
Atentamente,
Nuria
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @scoring ,
Es exactamente como tu comentas, si no pasas el filtro de scoring el sistema te rechaza pero como es una cuestión interna, nunca sabrás el motivo (en la pantalla del ordenador solo aparece que no pasas el scoring).
Que no pases dicho filtro no quiere decir que seas moroso o insolvente, no hay nada que puedas hacer ya que los empleados de las tiendas y en atención al cliente no tienen forma de saber el origen del fallo de Scoring.
Saludos,
Lo que comentas no tiene ningún sentido, perder clientes sin revisar si realmente el scoring está funcionando bien ??? .....no lo entiendo, pero bueno...
Hola scoring .
Por aclararlo, no se trata de que el proceso de scoring no esté funcionando bien. De hecho es un proceso muy completo, te lo puedo asegurar. Si hay un rechazo, hay un motivo para ello.
Es que por privacidad, los agentes, seamos del canal que seamos, no tenemos acceso a ese motivo.
Pero eso no significa que el sistema falle a la hora de hacer ese rechazo. Lo que te indica acertadamente fibra123 es que nosotros no podemos saber por qué se hace ese rechazo porque no es necesario ni procede que tengamos esa información.
Un saludo.
Hola @scoring ,
No le des mas vueltas, no vas a obtener ninguna respuesta. En el 2010 fui rechazado por Scoring sin ningún fundamento, era solvente, jamás había devuelto una factura y el director de un entidad bancaria me aseguró que no figuraba en ninguna base de datos de morosos o problemas de solvencia. Al final lo solucioné haciendo el contrato a nombre de mi suegro y a los dos meses haciendo un cambio de titularidad.
Saludos,
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