cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido en concepto de “Cargo juegos Orange\suscripción

RESUELTAS
Responder
HASTIO
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Cobro indebido en concepto de “Cargo juegos Orange\suscripción

Buenas tardes:

              En vista de que no ha tenido ningún efecto mi reclamación por los canales oficiales de Orange, expongo aquí mi caso por si pudierais darme una solución:

      En el año 2020 durante varios meses, hasta que me di cuenta de ello, Orange me facturó ciertas cantidades en concepto de “Cargo juegos Orange\suscripción” . Reclame indicándoles que nunca me había suscrito a dicho servicio y que al menos me debieran demostrármelo. Finalmente me dieron la razón y me devolvieron dichas cantidades además de desactivarme el servicio.

      El año pasado volvió a repetirse la misma situación, pero para mi sorpresa y disgusto,  esta vez la reclamación oficial cursada ante Orange14.1.22 (ref 1-GNTU0GH)  no ha servido absolutamente de nada.  La compañía insiste en que yo debí activar dicho servicio,  cosa que es absolutamente falsa y se niega a devolverme los 49,20 euros + IVA, cobrados indebidamente en las facturas emitidas entre junio de 2021 y enero de 2022 (ambos inclusive)

Por este motivo ,después de 10 años,  me vere obligado a darme de baja definitivamente de Orange en las próximas fechas

      En el pasado he recurrido a vosotros con éxito y habéis mediado para que Orange reconociera sus errores. Os agradecería de nuevo vuestra mediación.

        Muchas gracias por vuestra atención y un saludo cordial

Adrián_Orange
Moderator

Hola @HASTIO. Bienvenido a la comunidad Orange.

Las suscripciones de terceros son servicios ajenos a tu operador, en este caso Orange. Las mismas se realizan por norma general, si no se hacen de forma intencionada, cuando navegamos por internet y a través de la típica publicidad camuflada de las webs, banners publicitarios y demás. 

En Orange y a través de tu área de clientes o app, tienes además las opciones de gestionar siempre este tipo de servicios u otros que puedan ocasionarte un gasto extra en tu factura final. Siempre puedes activar o bloquear este tipo de servicios y gestionarlos de forma personalizada siempre que quieras.
Tienes más información detallada y cómo gestionarlo aquí: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web.

Con respecto a esto, no procede devolución acerca de dichos importes. Ya se te había aplicado como tu mismo indicas compensación anteriormente y no procede otro ajuste por el uso de este tipo de servicios. Dichos servicios y suscripciones son responsabilidad de uso del propio cliente.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"