Buenas tardes:
En vista de que no ha tenido ningún efecto mi reclamación por los canales oficiales de Orange, expongo aquí mi caso por si pudierais darme una solución:
En el año 2020 durante varios meses, hasta que me di cuenta de ello, Orange me facturó ciertas cantidades en concepto de “Cargo juegos Orange\suscripción” . Reclame indicándoles que nunca me había suscrito a dicho servicio y que al menos me debieran demostrármelo. Finalmente me dieron la razón y me devolvieron dichas cantidades además de desactivarme el servicio.
El año pasado volvió a repetirse la misma situación, pero para mi sorpresa y disgusto, esta vez la reclamación oficial cursada ante Orange14.1.22 (ref 1-GNTU0GH) no ha servido absolutamente de nada. La compañía insiste en que yo debí activar dicho servicio, cosa que es absolutamente falsa y se niega a devolverme los 49,20 euros + IVA, cobrados indebidamente en las facturas emitidas entre junio de 2021 y enero de 2022 (ambos inclusive)
Por este motivo ,después de 10 años, me vere obligado a darme de baja definitivamente de Orange en las próximas fechas
En el pasado he recurrido a vosotros con éxito y habéis mediado para que Orange reconociera sus errores. Os agradecería de nuevo vuestra mediación.
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo cordial
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HASTIO. Bienvenido a la comunidad Orange.
Las suscripciones de terceros son servicios ajenos a tu operador, en este caso Orange. Las mismas se realizan por norma general, si no se hacen de forma intencionada, cuando navegamos por internet y a través de la típica publicidad camuflada de las webs, banners publicitarios y demás.
En Orange y a través de tu área de clientes o app, tienes además las opciones de gestionar siempre este tipo de servicios u otros que puedan ocasionarte un gasto extra en tu factura final. Siempre puedes activar o bloquear este tipo de servicios y gestionarlos de forma personalizada siempre que quieras.
Tienes más información detallada y cómo gestionarlo aquí: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web.
Con respecto a esto, no procede devolución acerca de dichos importes. Ya se te había aplicado como tu mismo indicas compensación anteriormente y no procede otro ajuste por el uso de este tipo de servicios. Dichos servicios y suscripciones son responsabilidad de uso del propio cliente.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?