cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro fraudulento

RESUELTAS
Responder
Nachor
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cobro fraudulento

Desde primeros de año he recibido en la factura de línea móvil de mi padre con Orange cargos de 4,5 semanales a SUBS UnlimitedVids New y luego han aparecido otros como Gameloft Store Plus. La suma total en agosto asciende a 40,5 euros.
Nunca hemos solicitado tal suscripción a ese o ningún otro servicio/web similar.
Me he comunicado con att cliente de Orange y se supone que han procedido a cancelar la suscripción y en teoría me dijeron que se hacían cargo de la devolución del dinero pero sigue apareciendo en mi factura, y al llamar de nuevo me dicen que no se hacen cargo, cuando en la llamada anterior me dijeron que sí, como es lógico.

Nadie ha sido capaz de aportar alguna prueba fidedigna de la suscripción. 
 
Es lamentable que Orange mantenga activado por defecto al contratar una línea sistemas de pago por factura sin avisar que dan lugar a este tipo de cargos que son claramente una estafa o que al menos no tome medidas para verificar en forma clara y fehaciente que realmente se ha realizado tal suscripción.

He visto que en Orange hay más personas estafadas como yo, por lo que Orange debería tomar las medidas pertinentes para evitarlas y no escudarse en su situación de meros intermediarios. 

Ruego me den una solución a este tema por favor.
Love
Superusuario

Hola.

Entiendo tu frustración con estos cargos no solicitados. Si no estás de acuerdo con ellos, puedes poner una denuncia directamente contra los proveedores que están generando estos cargos. Orange actúa como intermediario en este proceso, lo que significa que recibe el cobro antes de pasarlo a los clientes.

Espero que puedas resolver esta situación lo antes posible.

En la factura figura el número de teléfono, aquí tienes más información.