En Julio realice una contratacion con Orange debido a una buena oferta que me hicieron (99 euros por 4 moviles y 1 fibra).
A los 6 dias de haber contratado el servicio, me comunico con Atencion al Cliente ya que una de las SIM Cards no me llegaba y en la conversacion con el agente telefonico me doy cuenta que el costo de mi paquete era realmente 138 euros y no 99 euros como inicialmente me dijeron. El agente telefonico me indica que no sabe quien me ofrecio esa oferta y que si no hay constancia escrita, esa oferta no es valida.
Al darme cuenta de la jugarreta de Orange decido cancelar el servicio y solicito a otra empresa el cambio de servicio, lo cual fue hecho el mismo dia, con lo cual dure con Orange 7 dias.
Ahora Orange o una empresa de recobros me llaman a diario cobrandome 768 euros correspondientes al mes de juio-agosto y agosto-septiembre, o sea 2 meses de servicio mas penalizacion por haber cancelado el servicio, sin tomar en cuenta que segun la Ley de Proteccion al Consumidor, estipula un lapso de 14 dias para desistir de un servicio, devolver una compra, si no estas conforme con lo que has comprado u/o contratado.
Orange sinceramente me ha sorprendido con la forma en la que tratan a los clientes, llamo a todos los departamentos y simplemente me dicen que llame a otro y otro y cada numero me dicen lo mismo, es una falta de verguenza y profesionalismo lo que hace Orange.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Jesus_moreno :
El desistimiento cubre penalizaciones por permanencia, pero no cubre los gastos de instalación (ya sea poner un router o tirar 400 metros de cable, 5 minutos o 4 horas, es indistinto) que son 150€+IVA. Eso lo primero.
Y segundo, si te están cobrando 2 meses es porque la baja no se tramito en 7 días, sino que estuviste más de 1 mes de alta, bien porque la gestión de la portabilidad por algún motivo se demoró ese tiempo (y eso es ajeno a Orange) o porque al solicitar con la otra compañía te pusieron un alta nueva por lo que hasta que el titular (en este caso tú) no se de de baja de Orange la línea fija permanece de alta hasta que se de de baja (también es algo ajeno a Orange). Sea cual sea el caso, en el momento en el que te están cobrando mas de 1 mes como indicas, es evidente que no se da de baja en 7 días, ni en 15, sino en más de 1 mes, ya que en 7 dias no se generan 2 facturas sino 1.
En una baja de 7 días lo normal es recibir una única factura (y no 2) en la que te cobran los 7 días y además la penalización de la instalación 150+IVA, nunca va a llegar a ese coste que comentas.
Algo más hay por ahí, siendo cliente no lo puedo saber pero seguro que los moderadores lo pueden ver con claridad.
Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?