Ayer a través del canal WhatsApp cambie la domiciliación bancaria. El agente me dijo que ya estaba hecho y los datos actualizados. Hoy miro en la app Mi Orange y sigue la cuenta antigua. No puedo cambiarla manualmente porque es un banco nuevo y no está dado de alta en la base de datos de Orange y no me admite el número de cuenta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, valdesoto. Ten en cuenta que en el área de clientes puede tardar días en volcarse la información del cambio, aunque no por ello dejaría de estar hecho.
De hecho nos comentas que tienes la confirmación de que el cambio ya está realizado y registrado en nuestros sistemas, ¿es así?
Es importante que si el cambio ya lo tienes confirmado no intentes hacerlo nuevamente por tu cuenta a través de la web. Ese tipo de duplicidad de gestiones solo podría provocar un problema con la tramitación al intentar un cambio por una cuenta que ya tienes registrada y asignada.
Hace 15 días cambie la domiciliación bancaria a través del canal de WhatsApp. Falta un día para cerrar la facturación y sigue apareciendo la cuenta antigua que ya no existe porque el banco se fusionó con otro por lo que es seguro que de devuelva el recibo.
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