cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de domiciliación bancaria

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Cambio de domiciliación bancaria

Ayer a través del canal WhatsApp cambie la domiciliación bancaria. El agente me dijo que ya estaba hecho y los datos actualizados. Hoy miro en la app Mi Orange y sigue la cuenta antigua. No puedo cambiarla manualmente porque es un banco nuevo y no está dado de alta en la base de datos de Orange y no me admite el número de cuenta.

Javier_orange
Moderator

Hola, valdesoto. Ten en cuenta que en el área de clientes puede tardar días en volcarse la información del cambio, aunque no por ello dejaría de estar hecho.

De hecho nos comentas que tienes la confirmación de que el cambio ya está realizado y registrado en nuestros sistemas, ¿es así?

Es importante que si el cambio ya lo tienes confirmado no intentes hacerlo nuevamente por tu cuenta a través de la web. Ese tipo de duplicidad de gestiones solo podría provocar un problema con la tramitación al intentar un cambio por una cuenta que ya tienes registrada y asignada.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Anonymous
No aplicable

Hace 15 días cambie la domiciliación bancaria a través del canal de WhatsApp. Falta un día para cerrar la facturación y sigue apareciendo la cuenta antigua que ya no existe porque el banco se fusionó con otro por lo que es seguro que de devuelva el recibo.