he cambiado de compañia y necesito la factura del mes de marzo a abril y no me deja entrar en orange con mi contraseña y numero de movil
Hola avix, 🙂
Te he respondido al privado que nos has enviado. En cuanto reciba tus datos, me pongo con ello. 😉
Un saludo.
Hola,
Adquirí a vosotros un Samsung Galaxy de Orange y ahora el teléfono se me ha estropeado y necesito la factura para llevarlo al servicio técnico que la reparación esta en garántía.
Como puedo hacer esta gestión?
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Hola @rrvr1805 ,
¡Bienvenid@ a la Comunidad Orange!
No te preocupes por el tema de la factura, porque nosotr@s podemos enviártela desde aquí. Tan solo necesitamos que nos pases los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono y una dirección de mail). En cuanto lo tengamos, nos ponemos a localizarla y te la pasamos a través del correo electrónico que nos hayas facilitado 😉 .
Muchas gracias por la pronta respuesta@Alejandra_orange !!!
Encantada de unirme a la comunidad!
Acabo de enviarte los datos solicitados.
Me quedo a la espera de buenas noticias.
Un saludo.
Hola @Cesar_orange,
Te he pasado los datos que me has pedido, adquirí el terminal Samsung Galaxy Ace 2 en contrato el día 23/07/2013 en el distribuidor número 19990180 de la calle C/ Maestro Alonso 1, Madrid.
Por favor, necesito la copia de la factura del terminal que todavia esta en garantía y Samsung me lo esta pidiendo.
Muchas gracias por las gestiones.
Un saludo.
Hola rrvr1805,
Gracias por todos los datos! 🙂
Ya te he enviado un justificante de garantía del terminal. Si tienes cualquier otra cuestión, ya sabes.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?