Cuando tengas un momento @derwin envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre completo, documento de identidad, número de teléfono, e-mail y modelo de terminal) y te realizamos el envío.
Gracias 🙂
Hola Nieves_orange, te he pasado los datos que me pediste por privedo. Espero la copia de la factura. Un saludo
Hola, @cristinaa27, y bienvenida a la Comunidad.
No recibimos privados salvo que lo hayamos autorizado previamente, por lo que no hemos recibido dicho mensaje.
Ya lo he habilitado, por lo que si nos los vuelves a enviar ya podremos hacer la gestión. Necesitamos nombre, apellidos, DNI y, en este caso, un email de contacto.
Gracias.
hola necesitaria copia de la factura de mi terminal
Tengo el mismo problema que este chico. Me robaron el movil y necesito una copia de la compra del telefono para que lo tasen y me paguen el coste correspondiente. El movil era un lg5 y lo compre a coste 0. ¿Me puedes ayudar? Gracias 1 saludo
Me encargo de hacértela llegar, adriansutil44.
Por privado, coméntame tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.
Si tienes a mano el IMEI del terminal, incluyelo en el mensaje y si recuerdas la fecha de compra del terminal, indícamelo también para localizarla con mayor rapidez.
Un saludo
¡Bienvenid@ a la comunidad @duport !
Estamos encantados de poder ayudarte.
Para acceder a la factura necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (nombre completo, NIF, número de teléfono y e-mail) y los datos del terminal (marca, modelo e IMEI).
Gracias.
¿No encontraste lo que buscabas?