cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Cuando tengas un momento @derwin envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre completo, documento de identidad, número de teléfono, e-mail y modelo de terminal) y te realizamos el envío.

 

Gracias 🙂

firma-orange
derwin
Observador fiel

Hola Nieves_orange, te he pasado los datos que me pediste por privedo. Espero la copia de la factura. Un saludo

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hemos recibido el privado con los datos @derwin

 

Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Saludos.

firma-orange
cristinaa27
Observador frecuente

Os envié un privado con mis datos solicitando la factura de mi terminal, y aún no he obtenido respuesta. Os rogaría que me la mandadeis con la mayor brevedad posible ya que me hace falta. Gracias
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @cristinaa27, y bienvenida a la Comunidad.

 

No recibimos privados salvo que lo hayamos autorizado previamente, por lo que no hemos recibido dicho mensaje.

 

Ya lo he habilitado, por lo que si nos los vuelves a enviar ya podremos hacer la gestión. Necesitamos nombre, apellidos, DNI y, en este caso, un email de contacto.

 

Gracias.

firma-orange
terratec
Observador fiel

hola necesitaria copia de la factura de mi terminal

Tengo el mismo problema que este chico. Me robaron el movil y necesito una copia de la compra del telefono para que lo tasen y me paguen el coste correspondiente. El movil era un lg5 y lo compre a coste 0. ¿Me puedes ayudar? Gracias 1 saludo

Javier_orange
Moderator

Me encargo de hacértela llegar, adriansutil44.

 

Por privado, coméntame tu número de teléfono y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

 

Si tienes a mano el IMEI del terminal, incluyelo en el mensaje y si recuerdas la fecha de compra del terminal, indícamelo también para localizarla con mayor rapidez.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


duport
Observador fiel

Necesito copia de la factura. Alguien me puede ayudar?
Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenid@ a la comunidad @duport !

 

Estamos encantados de poder ayudarte.

 

Para acceder a la factura necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (nombre completo, NIF, número de teléfono y e-mail) y los datos del terminal (marca, modelo e IMEI).

 

Gracias.

 

 

firma-orange