Hola buenas tardes, despues de varias llamadas realizadas sin exito al 1414, 2271, etc. me pongo en contacto con ustedes de esta forma porque ya no se que mas hacer.
he intentado enviar esta solicitud por correo electronico y no he encontrado ninguno al que poder dirigirme, asi como ningun buzon de reclamaciones ni nada parecido, y en el area de clientes me pone esto "Su NIF/CIF/NIE no se encuentra disponible como cliente en nuestra BBDD. " cuando no tiene ningun sentido, ya que pongo el mismo NIF que aparece reflejado en las facturas...en fin, esto es de locos.
en marzo de 2011 realice con ustedes telefonicamente un renove por el cual adquiri un iphone 4 16gb. desafortunadamente sufri un atraco y me lo robaron. Mi seguro del hogar me cubre este tipo de siniestros, pero me piden una factura del terminal adquirido, en la cual venga indicado su precio de mercado. yo pague por el 46,02€, y en la factura que me habeis enviado por fax no pone en ningun lado el valor real del telefono, cosa que necesito que ponga para que el seguro me pueda hacer el pago del mismo.
Ayer en una tienda orange me estuvieron enseñando facturas como a las que me refiero (garantias del telefono) en las que se indica su precio de mercado, aproximadamente unos 500-600€.
Seria posible que me enviasen ese documento?
por telefono lo he solicitado ya 25 veces y cada uno me dice una cosa diferente, uno que si q lo pone, otro que no, otro q me lo envia por mail, otro por correo...pero no me llega absolutamente nada...
muchas gracias..
¡Resuelto! Ir a solución.
¿No encontraste lo que buscabas?