cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Solicitar una copia de la factura de un terminal

RESUELTAS
Responder
Miguel1986
No aplicable

Buenas Noches, ¿me van a mandar al email o a mi correo una factura con el importe del telefono que me robaron BLACKBERRY TORCH 9800 de la fecha que lo compre? Con una simple factura preforma me vale. Llevan un mes bacilandome y dandome largas con la factura, me dijeron que me la habían mandado por correo ordinario y nada de nada!!!

¿Me la van a mandar o pongo ya una reclamación? Tengo todas las conversaciones con los distintos numeros que llame de pago y que me remitian a otros... y asi todo el rato, y tengo los mensajes donde ustedes me dicen que me la habían mandado. NECESITO LA FACTURA CON EL PRECIO DEL TERMINAL PARA COBRAR MI SEGURO, HAGAN SU TRABAJO Y MANDENMELA YA POR FAVOR, ES LA ULTIMA VEZ QUE LA PIDO, PORQUE ME SIENTO QUE ME ESTÁN TOMANDO EL PELO.
manuelmm
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema. Me han robado el Iphone 4 16 Gb, el cual adquirí a través de una portabilidad, abonando por el mismo 129€. El seguro de hogar me lo cubre, pero necesitaria una factura donde constase el valor real del mercado y los descuentos realizados. Por teléfono me han dicho que no es posible, pero por lo que veo aquí si. Alguien me podria ayudar? Gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, manuelmm,



Puedes llamar al servicio de atención al cliente y solicitar un duplicado de la factura de renove, que fue enviada con el terminal.



No obstante, si quieres puedes pasarme tus datos, nombre, Dni,Cif, teléfono y el modelo del terminal que quieres que te enviemos la factura, trato de localizar la factura y vemos si podemos echarte una mano desde el foro. También puedes indicarme una dirección de e-mail para enviártela.



Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, manuelmm,



El día 19/07/2012 se envió el duplicado de factura del terminal al correo que nos indicaste , comprueba que lo has recibido de forma correcta, si no es así dímelo.



Un saludo.
Tornado
Nuevo Solucionador

Me robaron el móvil (y mas cosas) en un polideportivo. El seguro nos ha dicho que nos pagarán el valor del móvil (y demás objetos). Tengo la factura, pero en ella aparece el valor que pagué en promoción, y ese no es el valor real del móvil. El móvil en cuestión era un Sony Ericsson Aino. Para conseguirlo gasté unos puntos (que equivalen a un dinero de descuento) y un compromiso de permanencia (que es una financiación, por eso el móvil no es libre). Ya he hablado con el 470, durante horas, me mandaron a una tienda. Fui a tres y me dijeron que no me lo podían hacer que tenia que llamar al 470 o al 2270. Llamé al 2270 (otras horas), después de hablar con varios departamentos, me llegaron a decir que tenían el documento con el valor real del móvil pero que no me lo podían enviar, increíble!!!. Lo que estoy pidiendo es algo legal, que Vodafone y Movistar dan a sus clientes. No estoy pidiendo una factura falsa, ni nada que comprometa a nadie, si no el valor real que me hubiese costado el móvil sin puntos y permanencia, para que me compensen y me pueda comprar un móvil de similares características. Lo necesitaría con urgencia, lo mas rápido sería que me la enviasen por mail. Este es el último medio que utilizo para conseguirlo, si no sintiéndolo mucho me tendré que dar de baja de Orange.

Muchas gracias y perdón por el tono, pero ya estoy cansado de que se pasen la pelota de unos a otros.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Tornado,



Necesito que me pases por privado el e-mail al que deseas que enviemos la copia de la factura del terminal. Compruebo que ya nos has pasado anteriormente tus datos personales.



Trato de localizar la factura del terminal, donde conste el importe total del móvil entregado y te la paso por e-mail.



Quedo pendiente de recibir tu privado para efectuar el envío de la factura.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Tornado,



Nos confirman desde el departamento que gestiono el envío del terminal que la factura enviada , es la correcta. No consta mas facturas del terminal adquirido en renove por lo que no es posible gestionar el envío de otra factura con un importe diferente.



Un saludo.
mascota2
No aplicable

Buenas tardes, hace unos días me fue sustraído el terminal; con fecha 1 de Julio de 2012, me persone en una tienda Orange, denuncié el robo, me dieron un duplicado de la tarjeta y me indicaron que enviara por fax una notificación solicitando el bloqueo por robo, con indicación de un número de teléfono para contacto, pueden comprobar el envío al 912065318 a las 21:20 horas del día indicado.

En la tienda donde me informaron me indicaron que en breve recibiria una correo para notificarme el bloqueo, cosa que aún no ha sucedido.

En el día de hoy he llamado al 1414 y al 1474 para que me informaran de cómo estaba el tema y me indicaran el importe de la factura hasta el día de la denuncia, no he recibido ninguna respuesta acogiendose a la protección de datos.

Me parece perfecta su aptitud, siempre que se cumpliera, mi terminal fue sustraido el día 24 de Julio, y el día 26 de Julio cambiaron sin mi autorización, el número de cuenta de cargo de la factura, ME LO PUEDEN EXPLICAR.

Resumiendo ruego, suplico etc... al administrador que me indique los siguientes puntos:.

1.- Si el terminal ha dejado de funcionar.

2.- Si aún se pueden utilizar whatsapp y viber.

3.- Importe de la factura hasta la fecha (ya que no pagaré ni un euro más del importe incrementado desde la fecha de la denuncia, en caso de que se me solicite).

4.- Cuánto se debe esperar para resolver este problema?

Espero contestación, gracias.
igs1984
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema.



Me han robado el Iphone 4 16 Gb, el cual adquirí a través de una portabilidad, abonando por el mismo 129€. El seguro de hogar me lo cubre, pero necesitaria una factura donde constase el valor real del mercado.



Mis datos



Ignacio GXXXXX sXXXX

DNI: XXXXXXXXXXXX

nºtelefono:XXXXXXXXXX

correo:XXXXXX
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, igs1984,



He consultado la información en nuestros sistemas, paso petición al departamento que gestiono el alta del servicio para que gestione tu solicitud.



Una vez que nos confirmen si es posible gestionar el duplicado de la factura donde conste el importe del terminal entregado en la portabilidad te informo por el foro.



Un saludo.