cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] migracion de correo

RESUELTAS
Responder
Javier-A
Observador fiel

[RESUELTO] migracion de correo

Hace  meses solicite la migracion de mi correo orange

 

me respondieron que durante el mes de mayo se pondrian en contacto conmigo y sigo esperando

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Javier-A. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

La migración de cuentas se hace de forma progresiva y sin afectar al usuario. Únicamente debías rellenar el formulario cómo así se te ha pedido si deseabas conservarla y así parece que has hecho.

Una vez hecho esto, no hay ningún cambio al respecto, las cuentas permanecerán activas y únicamente se te informaría de cualquier cambio en ellas que pudiera afectarte.

 

El acceso a las cuentas de correo puedes seguir haciéndolo con normalidad desde el portal de correo web de Orange.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Javier-A
Observador fiel

Hola Adrian

El correo no funciona desde noviembre

Cuando consulté la razón me respondieron que era debido a la migración

Me argumentaron que seguramente se me había mandado un formulario de aceptacion de la migración

Ese posible formulario no pude verlo nunca por que sencillamente el correo no funcionaba

Tras solicitar que volviera a poder ser utilizado me pidieron a través de atención al cliente que solicitara la migración a través de un enlace

Asi lo hice y tras una espera de un mes me dijeron que debía de tener paciencia y que esperase alrededor de un mes

Pasaron casi 3 y me remitieron entonces a Comunidad Orange, afirmando que solo se podía resolver asi

El correo NO FUNCIONA. Cuando entro a través del enlace que mencionas accedo a lo que habia en ese correo hasta noviembre. No recibe ni envia mensajes. Está inoperativo

Ruego solución

Un saludo

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Javier-A.

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email. Lo revisamos.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"