Hace meses solicite la migracion de mi correo orange
me respondieron que durante el mes de mayo se pondrian en contacto conmigo y sigo esperando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javier-A. Bienvenido a la comunidad Orange.
La migración de cuentas se hace de forma progresiva y sin afectar al usuario. Únicamente debías rellenar el formulario cómo así se te ha pedido si deseabas conservarla y así parece que has hecho.
Una vez hecho esto, no hay ningún cambio al respecto, las cuentas permanecerán activas y únicamente se te informaría de cualquier cambio en ellas que pudiera afectarte.
El acceso a las cuentas de correo puedes seguir haciéndolo con normalidad desde el portal de correo web de Orange.
Saludos.
Hola Adrian
El correo no funciona desde noviembre
Cuando consulté la razón me respondieron que era debido a la migración
Me argumentaron que seguramente se me había mandado un formulario de aceptacion de la migración
Ese posible formulario no pude verlo nunca por que sencillamente el correo no funcionaba
Tras solicitar que volviera a poder ser utilizado me pidieron a través de atención al cliente que solicitara la migración a través de un enlace
Asi lo hice y tras una espera de un mes me dijeron que debía de tener paciencia y que esperase alrededor de un mes
Pasaron casi 3 y me remitieron entonces a Comunidad Orange, afirmando que solo se podía resolver asi
El correo NO FUNCIONA. Cuando entro a través del enlace que mencionas accedo a lo que habia en ese correo hasta noviembre. No recibe ni envia mensajes. Está inoperativo
Ruego solución
Un saludo
Hola de nuevo @Javier-A.
Envíanos un mensaje privado indicándonos la dirección de email. Lo revisamos.
Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?