cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Llamadas fraude

RESUELTAS
Responder
nanosp525
Nuevo Solucionador

[SUGERENCIA] Llamadas fraude

Buenos dias hay alguna manera de bloquear llamadas no deseadas? Constantemente me llaman ayer mismo y se hacen pasar por Orange ayer dieron tenían una oferta pero sin fijó le dije que quería fijo me colocaron se que hay empresas no tienen fijo tengo un ifone 12 solo visto bloquear llamadas no están agenda 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @nanosp525.

 

Sobre lo que que comentas de bloquear llamadas no deseadas desde un Iphone, hay varias formas.

 

La primera sería añadir ese teléfono como contacto y, posteriormente, bloquear ese contacto. En este enlace de la web de ayuda de Apple se explica como hacerlo.

 

La segunda, ya sería usar una de las apps que te pueden ayudar en esa gestión, como Truecaller o Call Blocker. En este artículo de nuestro blog se explica su funcionamiento en sistemas Android, pero con iOS es similar.

 

Por otra parte, sobre la llamada que has recibido haciéndose pasar por Orange, nos sería de gran ayuda si, en los próximos días, recibes una llamada comercial de otro operador y nos avisas por la Comunidad, para comprobar si se trata del timo de la doble llamada o vishing. Tiene más información en este enlace de nuestros blog.

 

Por favor, en caso de que recibas esa segunda llamada, ponte en contacto con nosotros por mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como mandarlo

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


nanosp525
Nuevo Solucionador

Esa llamada dudo que fuera de Orange pero sabía tenía 2 líneas pero es como si me llaman otra vez os paso el número echaré un ojo a las aplicaciones un saludo