cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] en fibra indirecta (Vula)

RESUELTAS
Responder
Deskjet
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] en fibra indirecta (Vula)

Buenas noches, acabo de hacer portabilidad de Movistar a Orange, aún no tengo la instalación. Me gustaría saber si en fibra indirecta de Orange sobre Movistar, está ya disponible la tecnología Multicast (iptv) en la televisión. Me consta que es Vula y no neba provincial.

gracias 

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Deskjet :

 

En algunas zonas ya hay disponibilidad y en otras no. Es un despliegue similar al que se realiza con la fibra óptica, se va mejorando y realizando actuaciones para poder dar servicio a todos, pero no es posible confirmarte si lo vas a tener o no disponible hasta que te lo monten y lo compruebes por ti mismo, ya que es un proceso interno de la compañía en el que los que te atienden (tanto aquí como 1470 o tiendas) no tienen acceso ni pueden solicitar información sobre ello.

 

Puede que lo tengas desde el principio, tengas que esperar un poco o tarden algo más en proporcionarlo, lo único seguro es que llegará un momento en el que todas las líneas sean Multicast y no haya diferencias, mientras tanto, igual que ha pasado (y sigue pasando en algunas zonas rurales) con la fibra, lo único que se puede hacer es esperar a que llegue nuestro turno (si no ha llegado ya).

 

Un saludo.

Deskjet
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta.

ya te diré cuando me activen el servicio.

gracias