Buenas tardes. Soy cliente de orange.
Recientemente me habéis hecho una oferta y he cambiado mi tarifa.
Según me comentasteis me quedaba todo igual que la tarifa anterior + otra línea móvil y la champions.
El caso es que el identificador de llamadas ya no me funciona.
Me podéis comprobar si lo tengo activado o qué es lo que pasa?
Espero que sea un fallo técnico y no que con el cambio de tarifa me lo hayáis quitado y ahora tenga que pagar por él, cuando el comercial que me atendió me aseguró que con el cambio de tarifa continuaba con los mismos servicios que tenía contratados.
Saludos. Espero vuestra respuesta.
Juan José.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juansastur ,
La identificación de llamadas siempre está activo por defecto en todas las tarifas y su coste es de 2€ y salvo equivocación ninguna tarifa lo incluye de manera gratuita.
Puedes comprobar entrando en tu area de cliente via ordenador https://areaclientes.orange.es/ y consultar a través de la maquina virtual si tienes activo dicho servicio, te da la opción de activarlo si esta desactivado.
Tambien puedes comprobarlo entrando en la configuración del router --->mi telefono ---> y registro de llamadas, si las llamadas que recibes pone anonymous en lugar del nº de telefono que te llama el servicio está desactivado
Saldudos,
Asunto | Autor |
---|---|
Anonymous
| |
¿No encontraste lo que buscabas?