cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wifi 6

RESUELTAS
Responder
Jpascual81
Nuevo

[SOLUCIONADO] Wifi 6

Hola,

 

He he hecho un cambio de tarifa a la Love Total 4 , lo hice a través del 1470 . Necesito más velocidad de internet al trabajar en casa, a parte, tengo 2 hijos y tambien siempre están conectados. Una de las condiciones que comenté con la chica que me atendió era el tema del wifi 6. Le pregunté varias veces y todas ellas me confirmo que con mi nueva tarifa me lo enviaban sin coste alguno y que este wifi solo venia con las 2 tarifas más altas de Orange. 

 

Resulta que ni me lo han enviado y al reclamar me dicen en Orange que me cobran 9,95 € de gastos de envío y una permanencia asociada de 12 meses. Me parece inadmisible y me siento totalmente engañado por ello.

 

Llevo 2 dias reclamando por el whatsapp de atención a cliente y son incapaces de darme una solución.

 

Creo que tratar así a un cliente que lleva muchos años con ellos y pagando la tarifa más alta está totalmente fuera de lugar, me siento estafado.

 

 

Orange tiene las gravaciones con la conversación del 1470 y no me solucionan el problema.

Anonymous
No aplicable

Hola @Jpascual81 ,

 

Si tienes contratado 1gb de velocidad  este lo obtienes de igual manera con un router livebox fibra que con router livebox 6 siempre que uses cable.

Por wifi para superar los 300-400 megas necesitas que tus pc's sean de ultima generación y de gama media-alta para que soporten WIFI 6. En el mercado hay muy pocas tablet que soporten dicha tecnología.

 

Si tus dispositivos no admiten wifi 6 de nada te va a servir cambiar de router.

 

Salvo que alguien por motivos profesionales tenga la necesidad de subir o descargar archivos de muchos gigas, con 600 e incluso con 300 megas pueden estar varios miembros de una familia teletrabajando y viendo vídeos online simultáneamente sin apreciar cortes, 1gb está muy bien porque nos lo ofrece la operadora, pero realmente no se necesita salvo en entornos profesionales muy concretos.

 

Esta es la opinión personal de otro cliente que no necesita para nada el nuevo router wifi6 porque mis ordenadores no soportan wifi6.

 

Saludos,

Jpascual81
Nuevo

Gracias por tu respuesta, pero independientemente de tus indicaciones me siento engañado por Orange. 

Al hacer el cambio de tarifa se me indicó vía telefonica que recibiría este Wifi y también se me indicaba en el area de clientes en "modificar tarifa". Me siento engañado al no recibir lo que he contrado.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Me temo que si no viene especificado en el PDF que te mandaron con las condiciones de la contratación no se te va a proporcionar aunque te lo comentaran. Las grabaciones solo sirven para uso interno de calidad.

El router Livebox 6 solo lo ofrecen a nuevos clientes que eligan una tarifa igual o superior a 600 MB, a los clientes nos ofrecen la posibilidad de tenerlo con las condiciones que te han indicado.

Un saludo.