Estamos artos, somos una empresa y empecemos siendo clientes Jazztel y como se unió con Orange nos cambiaron a Orange, me viene la factura a nombre de Orange pero cada vez que quiero ponerme en contacto con ustedes nunca salgo en ningún sitio, pero para facturar si salgo.. hace muchos años que estoy con ustedes y nunca me slolucionan nada por el mismo motivo. El router no me funciona pero no consigo contactarles porque no reconocen mi cif y es un teléfono tras otro y no me solucionan nada. Haber si desde aquí pueden solucionarme algo, porque ya estamos cansados.
Si no me lo solucionan finalmente nos daremos de baja ya que necesitamos un nuevo router.
Tal vez cuando me de de baja si aparezco como cliente.
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Hola.
Aunque Orange y Jazztel pasaron a formar parte de la misma empresa, siguen siendo operadores independientes, es decir, los clientes de Jazztel siguieron siendo clientes de Jazztel, no pasaron a Orange.
Para pasar a Orange te tendrían que haber hecho una portabilidad y que tú la hubieses aceptado.
Pero si no apareces en los sistemas de Orange, seguramente seguirás siendo cliente de Jazztel.
Si llamas a Jazztel, ¿apareces en sus sistemas?
Ese es el problema, que tampoco salgo en jazztel, y la factura me viene de Orange y yo no hice portabilidad, me cambiaron ellos. Estoy hablando de hace unos años ya.
Buenas tardes @CarlosLuqueLab :
Entiendo que ya lo habrás probado pero te lo comento por si acaso. ¿Has probado a mirar si sale con tu DNI (entiendo que eres el administrador de la empresa)? A veces pueden equivocarse y tener tarifa de empresa apareciendo a nombre particular como si fuera un autónomo. Esto tal y como comenta @el_cuelebre sería hacerlo en Jazztel que es donde debe estar la linea y sino en Orange. Además si tienes acceso a las facturas, ya sea en papel u online, ahí aparecen los datos del titular y deben coincidir con los de la base de datos.
Un saludo.
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Anonymous
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