Hola! Soy nuevo aquí y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Llevo sin internet en casa 18 días sin tlf. Fijo y sin TV d Orange y no se puede teletrabajar desde casa ,estoy cansado d llamar al 1470 me acaban pasando con soporte d Guadalajara y al final nadie me soluciona nada me dicen ke tengo una incidencia ke ya está escalada a nivel 3 a central y ke en soporte no pueden hacer nada más, ya no se ke más hacer ni a kien llamar esto es un calvario
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AEF
Cuando se escala una incidencia es por que la solución no es sencilla y las soluciones habituales no valdrían en tu caso (seguro que ya las han probado)
Lamento no poder darte otra respuesta, si tienes un poco de paciencia pronto serás atendido por un moderador del foro.
Te paso un artículo donde tienes información sobre como consultar el estado de una incidencia/avería
Suerte con eso, un saludo!
Hola, gracias David por la respuesta,lo de mirar la incidencia ya lo sabía y me pone problema masivo de red ke no tengo ni idea d ke significa y no sé ni cuánto tiempo estaré así ya ke no se pone en contacto conmigo nadie 😭 y yo sigo sin internet no sé cuanta más paciencia tendré.........
Hola @AEF ,
Me imagino que eres cliente ADSL, si hay una problema masivo este afecta a muchos clientes, si tardan tanto en resolverlo supongo que será una averia grave de Telefónica.
La tecnologia adsl esta desfasada y los equipos son muy antiguos, los repuestos son desmontajes, etc..
Saludos de otro cliente.
Hola fibra 123, gracias por tu respuesta,pero no soy cliente ADSL, soy de fibra óptica y no se ke tipo de problema tiene Orange pero después d 20 días sin internet estoy ya un poco hasta los..........
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